Blanco Afrutado

Blanco Afrutado

 

AÑADA 2015

Con un aspecto limpio y brillante, observamos este blanco de color amarillo claro con matices verdosos. Una explosión aromática de frutas exóticas y tropicales, dan forma a la fase olfativa, quedando finalmente, tras un paladar ligeramente dulce y fresco, una sensación balsámica, con recuerdos a menta y ligeras notas a piña natural.

Maridaje; servir bien fresco, en torno a los 6-7°C. Insuperable en los aperitivos, acompaña con elegancia los mariscos, el foie, los patés y los platos suaves a base de salsas dulces.

Ver ficha

Blanco Seco

Blanco Seco

AÑADA 2015

De color amarillo pajizo claro, envuelto en reflejos verdosos. En nariz se descubre la tipicidad de la Listán blanco. Sobre un fondo ligeramente ahumado, destacan agradables notas florales y aromas a piña, manzana, hinojo, bosque... En la fase gustativa se brinda fresco y suave, con una acidez bien equilibrada. Maridaje: Servir alrededor de los 7 u 8° C.

Ideal para acompañar los pescados, los arroces, el marisco o simplemente, con frutos secos.

Ver ficha

Tajinaste Rosado

Tajinaste Rosado

AÑADA 2015

Con un aspecto limpio y brillante, observamos este rosado color frambuesa encendido, con capa alta. En la fase olfativa destacan los aromas característicos del Listán Negro, frutillas del bosque, fresas, cerezas, moras… En boca se muestra suave y con buen cuerpo, fresco y largo. Servir bien frío, en torno a los 8-10°C.
 
Maridaje: Un vino versátil como aperitivo, ideal para acompañar platos con cierta estructura. Buen equilibrio con aves y pastas frescas, recetas con tomate natural, quesos cremosos.
 

Ver ficha

Tinto Tradicional

Tinto Tradicional


AÑADA 2015

De color cereza oscuro con ribetes violáceos. Limpio y agradable, destacan en nariz los aromas a frutos del bosque. Arándanos, cerezas, ciruelas, junto con ciertos recuerdos balsámicos. En la fase gustativa, se muestra suave, con la estructura propia de los buenos tintos jóvenes.

Maridaje. Servir de 14 a 15ºC. Un vino ideal para acompañar los embutidos y las carnes como la ternera o el cerdo. Excelente con los sofritos y las "tapas" de cierta consistencia. Un tinto suave para disfrutar de buena charcutería y quesos secos. Interesante armonía con pescados en salsas marineras.

Ver ficha

Tinto Roble

Tinto Roble


AÑADA 2014

De color granate oscuro, limpio y brillante. En nariz resulta bastante complejo: notas tostadas y aromas a vainilla que proporciona el roble, se mantienen en equilibrio con los recuerdos de frutos rojos y ciertos toques especiados. En la fase gustativa encontramos un tinto serio, con cuerpo, de tanino dulce, haciendo notar su estructura y elegancia. 

Maridaje: Interesante con las buenas recetas de carne y caza. Perfecto con los quesos curados y semicurados, así como con los embutidos, los estofados o los cocidos tradicionales. Servir de 16 a 17ºC.

Ver ficha

Vendimia Seleccionada

Vendimia Seleccionada


AÑADA 2013

Gran intensidad de color. Conserva sus reflejos violáceos. Destaca en nariz por un complejo abanico de aromas donde encontramos notas dominantes de frutos pasificados, café y cacao, ensambladas con recuerdos de especias tales como el clavo, el regaliz y la pimienta negra, fundidas con un elegante envejecimiento en roble francés. En boca es intenso, redondo y equilibrado. Tinto que rinde homenaje al gran potencial de la variedad Listán Negro.   

Maridaje: Buena elección con carnes rojas, caza, estofados y quesos curados. Servir de 16 a 17ºC.

Ver ficha

CAN

CAN


AÑADA 2014

CAN 2014 se presenta como un tinto intenso, manteniendo notas de cereza madura y buena limpidez. En la fase olfativa un abanico aromático complejo que entremezcla tostados, ahumados, torrefactos, especiados como la vainilla, canela, cacao y confitura de ciruelas rojas, arándanos... Con esa sensación que dejan muy pocos vinos que no te cansas de disfrutar de su aroma. En la fase gustativa es soberbio, sabroso, con estructura y taninos dulces. Un tinto persistente, con agradables recuerdos que nos invitan a tomar una segunda y tercera copa. Un tinto canario de referencia. 

Maridaje: Interesante con asados, carnes blancas y rojas, así como quesos, tanto semicurados como más envejecidos. Servir de 16 a 17ºC.

Ver ficha